aztecdesign.eu

Consejos para disfrutar al máximo de su spa exterior

¿ Acaba de comprar un jacuzzi? Entonces, es necesario que conozca a estos consejos para poder difrutar de ello al maximo posible.

¿Cómo disfrutar al máximo de su spa?

Para poder disfrutar de un momento de bienestar y de relaxacion hay que verificar en primer lugar el PH del agua, asi va a tener un baño siempre sano y el agua no destruye su piel ni afecta a tus ojos. Después, debe averriguar la temperatura de agua, lo mejor y lo màs cómodo se situa tra 37 y 38.
Los jacuzzis son muy famosos cuando se trata de mejorar el sueño, y para que consiga este fin, debe comer ligéramente y acostar dos horas tras sumergiéndose en su spa. Y no olvide beber mucha agua antes y después de una escena, esto es importante para eliminar toxinas.

Para aprovechar al maximo de las ventajas que los spas ofrecen para la salud y la mente, elija la posición acostada para que todo su cuerpo beneficie de los masajes de los chorros y olvida todo sus preocupaciones. Y hablando de chorros, debe verificar también sus intensidades asi como sus direcciones para que apliquen masajes en las zonas deseadas.

Estar sólo en una bañera hidromasaje es bien y tranquilo pero con la presencia de tus familias o tus amigos seria mucho mejor y muy convivial sobretodo si podéis tomar bebidas con tapas viendo peliculas o escuchando música al mismo tiempo.

Por fin, no debe exceder los 30 minutos cuando lo utiliza, y antes de sumergirse tiene que ducharse para que no ensucie el agua y el spa exterior. Y es necesario también consultar la opinion de su médico si esta embarazada o tiene alguna enfermedad antes de recibir tratamientos de spa , y si tiene niños, acompañales siempre, nunca va a dejarles solos ya que este aparato puede ser peligroso para los pequeños.

Hoy

  1. 7 Déc. 2020Nuevas bombas de agua para su bienestar !123